lunes, 8 de agosto de 2011

PELIGRO: SOSPECHOSA LEY DE DEPRECIACIÓN CONFIRMA PRÓXIMO TERREMOTO EN PERÚ




Pobladores del mundo, hermanos sudamericanos, miembros de la resistencia internacional, camaradas todos:

Nos dirigimos a ustedes para comunicar algo muy grave para nuestros compatriotas. Pero conocer esto anticipadamente les servirá de mucho para maximizar su seguridad y la de todos a los que hagan llegar esta información.

En el año 2009 se promulgó una ley de depreciación en el Perú. Su nombre exacto: “Ley que establece un Régimen Especial de Depreciación para Edificios y Construcciones”. Publicada en el diario oficial “El Peruano”, esta ley implica depreciar los edificios y construcciones de las empresas en un 20% desde el 1 de Enero de 2010.

Descarga gratuita de la publicación de la “Ley que establece un Régimen Especial de Depreciación para Edificios y Construcciones”, realizada el 07/04/2009 en el Diario Oficial El Peruano
FUENTE: (http://www.elperuano.pe/PublicacionNLB/normaslegales/wfrmNormasLista.aspx)




Eso significa que, según esta nueva ley, los edificios y construcciones de las empresas (construidos durante el lapso establecido bajo las condiciones anteriormente expuestas) se depreciarán cada año en un 20% de su valor (20% al año x 5 años = 100% de depreciación), es decir: QUE TRANSCURRIDOS 5 AÑOS DESDE SU CONSTRUCCIÓN, VALDRÁN S/. 0.00 Nuevos Soles, CON LO CUAL PERDERÁN TODO SU VALOR.


MUCHAS EMPRESAS DEL ESTADO TIENEN MILLONES DE SOLES DE UTILIDADES DEBIDO A ESTOS INMUEBLES. QUE LOS ALTOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO –INCLUYENDO LOS GRANDES CORRUPTOS- REDUZCAN RADICALMENTE SUS UTILIDADES, SIN MOTIVO ALGUNO, NO TENDRÍA SENTIDO.

LA ÚNICA EXPLICACIÓN PARA ESTA ALOCADA DECISIÓN DEL ESTADO –BASADA EN ASUMIR QUE UNA CONSTRUCCIÓN PERDERÁ SU VALOR DENTRO DE UN RANGO MÁXIMO DE 5 AÑOS– ES QUE EL ESTADO TENGA CONOCIMIENTO DE QUE ESTAS CONSTRUCCIONES SERÁN DESTRUIDAS EN UN LAPSO APROXIMADO DE 5 AÑOS.


Habiendo tantas construcciones integrando los cuantiosos Activos de las empresas del Estado, sólo existen dos formas de destruir semejante cantidad:

1. A través de un bombardeo.
2. A través de un terremoto.

La primera opción, implicaría que el Estado peruano no sólo tenga conocimiento de que seremos atacados descomunalmente, sino también, de que un cuantioso arsenal será destinado a atacar las construcciones de empresas públicas. Esto no tendría sentido si la causa fuera una guerra directa con otro país, puesto que en los últimos años venimos firmando tratados de paz y acuerdos internacionales que exigen el respeto mutuo de civiles; asimismo, sería ilógico pensar que semejante atentado fuera obra de terroristas, puesto que, es más barato invertir en operaciones de inteligencia antiterrorista que exponer intencionalmente las construcciones del Estado y “salvar” todo el dinero que se pueda.

La segunda opción es más razonable, ya que implica que el Estado peruano tenga conocimiento de que se avecina un gran terremoto en nuestro país –tan terrible que será capaz de derribar construcciones levantadas en el corto lapso de 5 años como máximo. Y si el lector se pregunta ¿Cómo el Estado puede saber cuándo habrá un terremoto? La respuesta que podemos darle tiene 5 letras: HAARP.

Imágenes de la base principal del Proyecto HAARP (Alaska)
FUENTE: Sitio web oficial del Proyecto HAARP (http://www.haarp.alaska.edu/)


HAARP es el único sistema geofísico que la ciencia conoce, capaz de alterar el clima de manera artificial y significativa. Con varias denuncias, en las que se señala a este sistema estadounidense como el causante de muchos de los últimos terremotos acontecidos en el mundo, el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica –país dominado por logias masónicas– tiene la capacidad de ejecutar un terremoto en cualquier parte del mundo, si es que el sistema HAARP se lo permite.




¿Y por qué atacar con HAARP al Perú?


Creo que antes de preguntarnos esto, deberíamos preguntar: ¿Por qué esta mafia masónica ataca desde hace tanto tiempo nuestra nación a través de gobiernos corruptos? Desde que José de San Martín liberó al Perú, nuestro país (rico en recursos y único en biodiversidad a nivel mundial) quedó mucho menos que libre; pues estuvo sometido a una serie de gobiernos dictatoriales y corruptos que se turnaron en el poder; empobreciéndonos cada vez más y dejándonos gradualmente -desde la fundación de nuestro país hasta el día de hoy, durante tantas décadas- en el tercer mundo y la pobreza, mientras que esas cúpulas de poder siempre se beneficiaban con opulencia e impunidad.


Alan García en discurso en la gran Logia Masónica de Colombia.
FUENTE: Blog de Noticias del Comando de Resistencia y Liberación (http://camaradascrl.blogspot.com/2011/01/escandalo-en-el-gobierno-del-peru.html)


Yehude Simon, Primer Ministro de la República en el segundo gobierno del masón Alan García Pérez.
Acusado y sentenciado por terrorismo durante 8 años, desde 1992 hasta su indulto en el año 2000.
Acusado por la matanza de pobladores de Bagua, durante la protesta realizada en dicho pueblo rural contra las mineras transnacionales, durante el último gobierno del masón Alan García Pérez.
CONDECORADO POR LA GRAN LOGIA MASÓNICA DEL PERÚ.



Alejandro Toledo Manrique, ex Presidente del Perú.
Acusado por privatizar el gas peruano (gas de Camisea), que después fuera destinado sólo para la venta al extranjero, restringiendo a los peruanos del consumo de un gas propio y barato.
Acusado por la compra de más de 1750 botellas de whisky destinadas para su consumo personal en Palacio de Gobierno, durante los 5 años que duró su único gobierno.
CONDECORADO POR LA GRAN LOGIA MASÓNICA DEL PERÚ.



Pedro Pablo Kuczynsky, Ministro de Economía de la República en el gobierno del masón Alejandro Toledo Manrique, participante invitado del Grupo Bilderberg, y uno de los últimos candidatos a la Presidencia de la República.
Acusado por robar la página 11 del contrato entre el Estado Peruano y la International Petroleum Company (IPC), empresa del magnate masón Nelson Rockefeller, beneficiándolo con 17 millones de dólares y librándolo de un justo pago de impuestos.
Acosado por contar con doble nacionalidad, restricción básica que imposibilita legalmente a cualquier individuo a acceder a un cargo gubernamental (Renunció a la nacionalidad peruana en el año 1982, cuando regía la Constitucion de 1979, que prohibia tener doble nacionalidad con EE.UU.)
CONDECORADO POR LA GRAN LOGIA MASÓNICA.



IZQUIERDA: Rector de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega. DERECHA: Eliane Karp, Primera Dama de la Nación durante el gobierno del masón Alejandro Toledo Manrique.



Es evidente que, desde hace décadas, hay una intención de SOMETER al Perú a costa de MISERIA y DESTRUCCIÓN INTENCIONAL de sus proyectos de desarrollo; pues: “Cuando el dueño de la valiosa tierra quiere llevarse todas las utilidades, es conveniente que los peones nunca prosperen para no repartirles mucho”. Lo dijo el destacado y mundialmente reconocido chef peruano Gastón Acurio Jaramillo: “Tenemos libertad política, libertad territorial, libertad emocional hemos conseguido recientemente, nos sentimos orgullosos de lo que somos, nos falta la libertad económica (http://www.youtube.com/watch?v=d6PheX2pSc4); y hoy en día vemos cómo las grandes corporaciones transnacionales fagocitan nuestro país, mientras los gobernantes de los partidos corruptos les sonríen permisivos.

Hoy, que los peruanos estamos cada vez más conscientes y organizados en vías al desarrollo, parece que HAARP sería la única manera de frenar en seco nuestros sueños. Si para entonces el Estado sólo se preocupó en leyes para salvar dinero, en lugar de preocuparse por salvar vidas preparando a nuestra nación para un desastre de tal magnitud –algo en lo que, al ver al Japón, quedó claro que no estamos listos– llamaríamos a esto un gran y repudiable delito.

El Comando de Resistencia y Liberación no va a denunciar al proyecto HAARP con respecto a algo que aún no ha sucedido en el Perú, como tampoco lo hicimos antes de lo sucedido en Haití, Chile y Japón –atentados que, después de vincularse directamente con el proyecto HAARP a través de evidencias, denunciamos a través de nuestro blog. Pero, si esto llega a ocurrir en el Perú durante el lapso de 2009-2014, se ha preguntado: ¿QUÉ NOS CORRESPONDE HACER COMO PERUANOS? Saque usted sus propias conclusiones.

8 comentarios:

  1. Soy peruano y se que hay una base haarp aqui en el Perú, si los datos son correctos, se hallá en Cajamarca. No obstante no comprendo la posición que sosteienes respecto al uso de esta tecnología. Pienso que el apra y demás agentes sinárquicos tienen a nuestro país en sus manos.
    El falso nacionalista del presidente, está comulgando con el judaísmo internacional y con la mazonería. No tiene la aptitud ni el coraje de hacer algo realmente revolucionario.
    Creo que seremos nosotros quienes iniciaremos la revoución contra toda esta corruptela.
    Atte: Ar Rad Xagiel

    ResponderEliminar
  2. es cierto salomon lerner es prueba de ello pero es oportunidad para aprovechar los que creemos en una independencia verdadera es momento de actuar

    ResponderEliminar
  3. NO SEAS TONTO XAGIEL, LOS CAMARADAS DEL CRL ESTAN DICIENDO QUE DE VENIR UN TERREMOTO EN PERU LO MAS PROBABLE ES QUE HAARP LO PROVOQUE PORQUE EL PAIS ESTA LLENO DE MASONES. SIGAN ASI CAMARADAS!!!!!!!!! ACABEN CON TODOS LOS MASONES!!!!!!!!! NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!!!!!!!!! =D!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen Articulo.
    He publicado tu post completo con motivos de difusión aqui:http://perucontraelnwo.blogspot.com/2011/09/peligro-sospechosa-ley-de-depreciacion.html
    Si no estas de acuerdo avisame para removerlo.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. COMO NO ESTAR DE ACUERDO CAMARADAS, GRACIAS POR REPOSTEARLO, ESTA INFORMACION NO ES PARA NOSOTROS SINO PARA TODOS USTEDES Y TODOS LOS COMPATRIOTAS Y HERMANOS DE SUDAMERICA.

    ¡TODO EL PERU UNIDO CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL! Ya festejar porque este 5 de Noviembre los masones no podran conectarnos por Facebook. ¡VICTORIA INMINENTE CAMARADAS!

    c. Pronto
    CRL-PERÚ
    http://www.facebook.com/camaradascrl

    ResponderEliminar
  6. un momento camaradas es hora de actuar y demostrar que los peruanos somos unidos reenvíen información de lo que pasa a todos sus contactos y preparémonos físicamente y intelectualmente para lo que a de venir y si hemos de luchar que haci sea

    ResponderEliminar
  7. fanatismo es lo que veo. alan garcia no es mason, toledo no es mason. nuevo orden mundial ???? todavia siguen con eso ?? en la epoca de la carreta..... pero como estoy solo de pasada ,.. los dejo con su FANATISMO...... gracias.

    ResponderEliminar
  8. Las opiniones de todos se respetan, pero los ARGUMENTOS son los únicos que pesan. Sólo las evidencias transforman las opiniones en hechos. Saludos a todos.

    ResponderEliminar