martes, 4 de enero de 2011

ESCÁNDALO EN EL GOBIERNO DEL PERÚ: INFLUENCIA POLÍTICA DE LA MASONERÍA EN LA CORRUPCIÓN DEL PERÚ Y EL MUNDO






FUENTE:
VIDEO: “DISCURSO DE ALAN GARCÍA EN LA LOGIA MASÓNICA DE COLOMBIA”: http://www.youtube.com/watch?v=NVt-6uR5l-8&feature=related


"Como han dicho aquí, habremos muchos que sin mandil (ilegible) somos hermanos y cumplimos a cabalidad nuestros mandatos y sabemos cuáles son nuestros deberes"- Alan García Pérez, presidente del Perú, en discurso realizado en la gran Logia Masónica de Colombia

**********************************************************************************

Todos sabemos, gracias a las evidencias expuestas por la prensa, que el primer gobierno de Alan García Pérez (1985-1990) es considerado el peor gobierno en la historia del Perú, debido a la hiperinflación a la que llevó a nuestro país tras endeudarnos con la banca mundial y, por si fuera poco, tras ser acusado de cuantiosos robos en numerosos proyectos del estado. Todo esto acompañado de su cinematográfico escape hacia las tierras de Francia, donde vivió como rey después de haber sugerido abiertamente al pueblo peruano votar para presidente al dictador (y hoy presidiario) Alberto Fujimori Fujimori.

Hoy en día, el segundo gobierno de García está marcado con numerosos casos de corrupción en sus gabinetes ministeriales y, especialmente, entre los miembros del partido que preside: la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA), conocida en Perú como Partido Aprista Peruano (PAP)

A CONTINUACIÓN SE EXPONEN REVELADORES TESTIMONIOS DEL PRESIDENTE DEL PERÚ Dr. ALAN GARCÍA PEREZ, EXTRAÍDOS DE SU DISCURSO EN LA LOGIA MASÓNICA DE COLOMBIA (SECTA OCULTISTA PERTENECIENTE A LA MASONERÍA INTERNACIONAL), CON MOTIVO DE LA TENIDA ORGANIZADA POR LA R:.L:.S:. VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE DEL VALLE DE BOGOTÁ, PUBLICADO EN VIDEO EL 17 DE ENERO DE 2010:

1. ALAN GARCÍA RECONOCE A V. R. HAYA DE LA TORRE (FUNDADOR DEL APRA) Y A LOS PRINCIPALES DIRIGENTES DE SU REVOLUCIÓN COMO MASONES:



Minuto 2:14


“Para mí es un profundo honor llegar al local de la gran logia, en ocasión en la cual se revela el busto de Haya de la Torre, hermano masón, que en el oriente de Mérida Yucatán fue iniciado al calor de la revolución y acompañado por los principales dirigentes que entonces eran los conductores al lado del presidente Obregón y el ministro Vasconcelos y los generales, masones de la revolución…”
- Alan García Pérez, presidente del Perú, en discurso realizado en la gran Logia Masónica de Colombia

2. ALAN GARCÍA RECONOCE A LA MASONERÍA COMO UNA CAUSA SAGRADA, SEGUIDA POR SU PADRE:



Minuto 2:57


“Tienen razón cuando dicen que soy un (ilegible) y he visto en mi padre la unción, el respeto y el rito de esta causa sagrada que es para nosotros la masonería…”
- Alan García Pérez, presidente del Perú, en discurso realizado en la gran Logia Masónica de Colombia

3. ALAN GARCÍA ADMITE LO QUE LOS GRUPOS DE RESISTENCIA CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL SIONISTA AFIRMAN: QUE LAS LOGIAS MASÓNICAS OPERAN A NIVEL MUNDIAL Y TIENEN COMO DEBER MANTENER, EN TODOS SUS ASPECTOS, SUS PRINCIPIOS EN EL PLANETA:



Minuto 5:05


"Creo que las fraternidades y las logias y todos los Orientes a lo largo del planeta, tienen este deber que estoy seguro cumplen, en todos sus aspectos, de mantener estos sagrados principios"
- Alan García Pérez, presidente del Perú, en discurso realizado en la gran Logia Masónica de Colombia

4. ALAN GARCÍA RECONOCE SER UN MASÓN QUE CUMPLE MANDATOS DE LA LOGIA MASÓNICA:



Minuto 5:28


"Como han dicho aquí, habremos muchos que sin mandil (ilegible) somos hermanos y cumplimos a cabalidad nuestros mandatos y sabemos cuáles son nuestros deberes"
- Alan García Pérez, presidente del Perú, en discurso realizado en la gran Logia Masónica de Colombia

5. ALAN GARCÍA RECONOCE QUE EL PARTIDO APRISTA ES UNA LOGIA MASÓNICA:



Minuto 5:46


"El Partido del Pueblo que Haya de la Torre fundó, fue en realidad una gran logia masónica"
- Alan García Pérez, presidente del Perú, en discurso realizado en la gran Logia Masónica de Colombia

6. ALAN GARCÍA RECONOCE QUE EL PARTIDO APRISTA ESTABA INTEGRADO POR MASONES QUE CUMPLÍAN LAS CONSIGNAS DE LA LOGIA A TRAVÉS DEL PARTIDO:



Minuto 6:26


"Compartieron sus sendas los hermanos apristas, ricos y pobres, blancos y negros, indios, mulatos, ocuparon la misma celda, durmieron en las mismas camas, se sintieron hermanados por un mandato, por una ilusión, que estaban cumpliendo todos, en su inmensa mayoría hermanos y otros masones sin mandil, cumplían estas grandes consignas de la fraternidad..."
- Alan García Pérez, presidente del Perú, en discurso realizado en la gran Logia Masónica de Colombia

7. ALAN GARCÍA RECALCA QUE ES UN MASÓN:



Minuto 7:26


"Todos los que luchamos por la libertad somos masones y seguimos siendo masones; respeto mucho esta causa y su nobleza."
- Alan García Pérez, presidente del Perú, en discurso realizado en la gran Logia Masónica de Colombia


¿NOBLEZA? CON ESTO QUEDA CLARO QUE LA MASONERÍA ES LA RESPONSABLE DE LA MÁS ALTA CORRUPCIÓN EN EL PERÚ, Y QUE HASTA EL DÍA DE HOY SE ORGANIZA PARA MANTENERSE ENQUISTADA EN EL PODER Y PERMITIR QUE LA CORRUPCIÓN CONTINÚE VIGENTE.

PERO:

¿QUIÉN DIRIGE ENTONCES EL DESTINO DEL PERÚ SI NUESTRO PRESIDENTE CUMPLE LOS MANDATOS Y DEBERES DE UNA LOGIA INTERNACIONAL MANEJADA POR SIONISTAS?

RESPUESTA: LOS LÍDERES DEL SIONISMO


Y PARA IDENTIFICAR DE RAÍZ ESTA CORRUPCIÓN ES IMPORTANTE RESPONDER A DOS PREGUNTAS:

1. ¿QUÉ ES EL SIONISMO? Y
2. ¿QUIÉNES LO LIDERAN Y REPRESENTAN?


1. ¿QUÉ ES EL SIONISMO?




El sionismo es un movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en Eretz Israel, ("Tierra de Israel"). Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel sobre Palestina, tras la expropiación abusiva de este territorio a los palestinos después de la Segunda Guerra Mundial.
Así, el sionismo es el movimiento geopolítico israelí responsable no sólo de la matanza de palestinos en Gaza, sino también administrador directo del estado de Israel, y ESTÁ INTEGRADO POR MASONES.


El Tribunal Supremo de Israel (Ubicado frente al Parlamento Israelí), construcción diseñada y edificada por la familia de sionistas Rothschild, dueños de los tres principales negocios de EE.UU: Ferrocarril, petróleo y banca. Los interiores de este tribunal estatal están llenos de símbolos masónicos.


Fuentes:

Web-site oficial de “Enciclopedia Británica”:
http://www.britannica.com/EBchecked/topic/657475/Zionism#

Web-site oficial de la fundación “Yad Hanadiv”:
http://www.yadhanadiv.org.il/general-page/history

Movimiento cristiano “Reloj Profético”:
http://relojprofetico.blogspot.com/2009/06/la-corte-suprema-de-justicia-en-israel.html

Blog de “Chemtrail Sevilla”:
http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/08/18/lugares-siniestros-el-tribunal-supremo-de-israel/

2. ¿QUIENES LIDERAN Y REPRESENTAN AL MOVIMIENTO SIONISTA?

A. A NIVEL CEFÁLICO:
El sionismo está liderado por acaudaladas familias capitalistas masónicas, las cuales –actuando como carteles clandestinos- crearon y financiaron el comunismo Marxista, lo cual constituye una terrible manipulación a los derechistas e izquierdistas de todo el mundo, muchos de los cuales ingresan con nobles intenciones a estos movimientos, pero que terminan peleando –incluso a muerte, como lo muestra la historia- con personas de la corriente opuesta tan humanos como ellos.



Todo a causa de la manipulación del clan sionista Rothschild, quienes jugando a la apuesta múltiple, lideran y financian ambos frentes políticos, desvirtuando cada vez más a la política en el pensamiento de nuestros jóvenes, tras convertirla en una cruel apuesta monopólica.

Referencias:

Herbert Lottman,“Los Rothschild”, Tusquets Editores. 1ª edición en colección Tiempo de Memoria: mayo de 2006. © 1994, by Herbert Lottman. ISBN 84-8310-491-1

Metapedia: “Familia Rothschild”, http://es.metapedia.org/wiki/Familia_Rothschild#Comunismo

Artículo: “Los Rothschild dirigieron la “Sinfonía Roja” – Por Henry Makow, Traducción por “Paz Digital”, http://www.rafapal.com/?page_id=566

Son los Rothschild los sionistas que controlan los tres negocios principales de EE.UU: Los Rothschild han sido financieros de los Rockefeller y de todo el desarrollo petrolífero, ferroviario y bancario en Estados Unidos a través de los Morgan (banca y ferrocarriles), Harriman (ferrocarriles y altas finanzas) y Rockefeller (petróleo y banca).

Debemos recordar que quien maneje el poder privado de un país capitalista como EE.UU. controla a esa nación.

De esta manera, la influencia de la masonería en el gobierno capitalista de EE.UU, así como en el Marxismo, queda evidenciada; y basta con ver dos importantes edificios de la “Gran Logia Masónica” erigidos en las “capitales” de las corrientes políticas aparentemente más antagónicas del mundo occidental:



ARRIBA: LOGIA MASÓNICA DEL GRADO 33. En la calle 16 del Distrito de Columbia, no muy lejos de la antigua Embajada de España, otro punto de atracción fundamental es la Casa del Templo, guardada por dos esfinges. En su día considerado como uno de los edificios más hermosos del mundo, esta imitación del Mausoleo de Halicarnaso alberga el cuartel general del rito masónico escocés para la jurisdicción sur de Estados Unidos. País donde la masonería cuenta con un censo estimado en casi dos millones de miembros. ABAJO: “GRAN TEMPLO NACIONAL MASÓNICO” - CUBA

B. A NIVEL ESTRATÉGICO: Los países dominados por el Nuevo Orden Mundial sionista están liderados por el CLUB BILDERBERG.



Se constituyó del 29 al 31 de mayo de 1.954 en un hotel de Holanda. El miembro del grupo Bilderberg que organizó la primera reunión - y que acabaría dando nombre a la sociedad - fue el príncipe Bernardo de Holanda, aunque se dice que el auténtico fundador del Club fue Joseph Rettinger, sacerdote jesuita que curiosamente también es masón de grado 33 (Una paradójica contradicción religiosa para cualquier católico honesto). Lord Rothschild y Laurence Rockefeller, miembros clave de dos de las familias más poderosas del mundo, eligieron personalmente a 100 participantes procedentes de la élite mundial con el propósito de cambiar Europa y el futuro del mundo. Anticomunista y pro americano.

Entre algunos reconocidos miembros del Bilderberg tenemos: Solbes, Solana, Almunia, Loyola, Borrel, Chirac, Rato, Merkel, Blair, J. Carvajal, la reina Sofia , su hija Cristina, Kissinger, Donald Rumsfeld, Rockefeller, Greenspan, Richard Perle y Paul Wolfowitz, Soros, etc.


Imagen de la última reunión Bilderberg, realizada del 3 al 6 de Junio de 2010 en Sitges, Españ.a

El secreto y los rumores rodean esta institución que se define como un foro de reflexión. El periódico español La Vanguardia (12/6/2001) lo definía como un club para los amos del mundo.



Masiva manifestación en rechazo al Club Bilderberg, realizada durante su última reunión en Sitges-España.


C. A NIVEL OPERATIVO: ORGANISMOS INTERNACIONALES.

El organismo internacional (integrado por sionistas) más importante e influyente a nivel mundial es la Comisión Trilateral. Sin embargo, es el Consejo de Relaciones Exteriores el organismo de donde salen los integrantes más influyentes de la Comisión Trilateral, y por ende, del mundo.




EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES

“La Comisión Trilateral no dirige secretamente el mundo. Eso lo hace el CFR” - Sir WINSTON LORD Presidente del CFR (1978) y asistente del secretario de Estado de los Estados Unidos.



El Council on Foreign Relations (CFR) es una organización poco conocida pero muy influyente en los asuntos internacionales, que ha ido creciendo en poder, prestigio y amplitud de ámbitos de acción, hasta tal punto que actualmente conforma el auténtico "cerebro del mundo" que direcciona el rumbo hacia el que se arrastra al planeta entero.

Los más reconocidos miembros encumbrados y poderosos del CFR son:

• David Rockefeller.
• Henry Kissinger.
• Bill Clinton.
• Zbigniew Brzezinski.
• George H.W. Bush.
• Madeleine Albright, secretaria de estado.
• George Soros, especulador internacional.
• Stephen Breyer, juez de la corte suprema.
• Laurence A. Tisch, presidente de la cadena Lowes/CBS.
• Gral. L. Colin Powell.
• Jack Welsh, presidente de General Electric Company.
• W. Thomas Johnson, presidente de CNN.
• Katherine Graham, presidenta del grupo Washington Post / Newsweek / International Herald Tribune.
• Richard Cheney, secretario de defensa de Bush, presidente de la petrolera Halliburton y vicepresidente electo.
• Samuel "Sandy" Berger, asesor del presidente Clinton en seguridad nacional.
• John M. Deutch, director de la CIA del presidente Clinton.
• Alan Greenspan, gobernador del Banco de la Reserva Federal.
• Stanley Fischer, director gerente del Fondo Monetario Internacional.
• James D. Wolfensohn, presidente del Banco Mundial.
• Paul Volcker, presidente del CS First Boston Bank y ex gobernador de la Reserva Federal.
• John Reed, director y ex-presidente de CitiGroup.
• Los economistas Jeffrey Sachs, Lester Thurow, Martin Feldman y Richard N Cooper.
• Robert E. Rubin, ex-secretario del Tesoro, ex-presidente de Goldman Sachs y actual co-Chairman de CitiGroup.
• Gral. Alexander Haig, ex-secretario de estado del presidente Reagan y "mediador" en el conflicto de Malvinas.
• Richard Holbrooke, "mediador" en el conflicto de los Balcanes.
• Louis V. Gerstner, presidente de IBM.
• George J. Mitchell, senador demócrata por el estado de Maine.
• Newt Gingrich, diputado republicano.
• Los asesores del ex presidente George W. Bush: Condoleeza Rice, Robert Zoellick, Elliot Abrams, William Perry, Mark Falcoff, Paul Wolfowitz, Richard N. Perle, y Richard Armitage, entre muchos otros.


COMISIÓN TRILATERAL

Se trataba de una asociación de carácter privado en la que su ideólogo más destacado, Zbigniew Brzezinski, la definió como "El conjunto de potencias financieras e intelectuales mayor que el mundo haya conocido nunca".



La Trilateral se articula atendiendo a las zonas geográficas (de ahí su nombre) que rigen el planeta: América del Norte (EE.UU. y Canadá), Europa y Japón. Cada una de estas divisiones dispone de un Comité Ejecutivo que elabora las “recetas” económicas para su área de influencia.

¿Y el llamado Tercer Mundo? Éste no tiene ni representación; según el propio Brzezinski, uno de los objetivos de la Comisión es "El establecimiento de un sistema internacional que no pueda verse afectado por los ‘chantajes’ del Tercer Mundo".

El órgano máximo de dirección es el Comité Directivo Mundial, presidido por David Rockefeller, y en el que están presentes los miembros más destacados de los tres comités regionales.

En Estados Unidos se encuentran los más encumbrados de la política y las finanzas: David Rockefeller, fundador y presidente honorífico de la Trilateral, Zbigniew Brzezinski; Madeleine K. Albright, ex secretaria de Estado; Richard Perle, ex asistente de la Secretaría de Defensa con el gobierno de George W. Bush y uno de los halcones de Washington; George Tenet, ex director de la CIA; Dick Cheney; Colin Powell; Donald Rumsfeld, ex Ministro de Defensa durante la guerra contra Irak en el gobierno de George W. Bush, y ex presidente de Directorio de Gidlead Sciences (empresa desarrolladora del Tamiflu, medicina contra la gripe aviar y porcina con la que ganó millonarias sumas) durante la “falsa alarma” de la pandemia aviar (que nunca alcanzó los niveles pandémicos anunciados por la OMS y George Bush).


ÉSOS SON LOS CORRUPTOS MANIPULADORES QUE DIRIGEN LA CORRUPCIÓN DE NUESTRO PAÍS.

A DESENMASCARAR A LA CORRUPCIÓN, REENVÍENLO A SUS CONTACTOS SIN IMPORTAR A QUÉ PARTIDO PERTENEZCAN, LO MÁS IMPORTANTE ES DESENMASCARAR DE RAÍZ A LA CORRUPCIÓN Y DESDE TODAS LAS ESFERAS PARA TENER UN PUEBLO CULTO QUE LE DIGA:

¡NO A LAS CORRUPTAS CÉLULAS EXTRANJERAS SIONISTAS EN NUESTRO PAÍS!

****OCULTAR LA VERDAD ES ANTIDEMOCRÁTICO****
********NO DIFUNDIRLA ES ANTIPATRIÓTICO********
**********TUS HIJOS TE LO AGRADECERÁN**********

13 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta información.
    Santiago Castañeda

    ResponderEliminar
  2. Es increíble toda la información que dais. El poder sionista está extendido y domina todo el mundo y lo que pasa en él.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde Correa, Chávez, Krishners, Santos, Morales,..etc, ¡masones! no es secreto que la masonería maneja como marionetas a muchos partidos políticos latinoaméricanos que rinden fidelidad a la Gran Logia De Londres, desde el Partido Comunista hasta el Partido Conservador, pasando por el Partido Nazi y el Partido Liberal, todas son LOGIAS MASÓNICAS que son apoyados por el poder financiero sionista bancario que concentra los capitales en Israel a través de bancos de Wall Sreet, Tel Aviv y Suiza...

    desde la izquierda y derecha, ganan los sionistas que manejan a dos puntas el espectro político gracias al dinero...El Imperio de la abominación está llegando a la cúspide de la decadencia y la inmundicia....

    Detrás de la masonería y del sionismo, con las mñascaras de la hipocresía, está la raíz de todo mal, el dinero...

    ResponderEliminar
  4. Alan Garcia no es mason, a decir de él, su padre lo fué y Victor Raul Haya de la Torre tambien... por lo tanto, él puede tomar palabras y hasya posturas que nadie le va a corregir pero no por eso puede tomarse como ciertas o verdades las afirmaciones.
    Lamentablemente, el texto q acompaña a las fotos del video donde indican el minuto y lo dicho por Alan Garcia son mal interpretaciones. Entiendo q puedan tener buena intension al analizarlas pero lamentablemente con buenas intensiones solamente, no se puede analizar las expresiones erradas de un no mason cuando habla de masoneria y menos si el analisis no incluye los textos completos y los cubre como "(ilegible)" evidenciando desconocimiento no solo en los términos de la masonería sino en sus fundamentos... para ayudar un poco a entenderlo, me permitiré hacer el sgte comentario:

    “Tienen razón cuando dicen que soy un (ilegible) y he visto en mi padre la unción, el respeto y el rito de esta causa sagrada que es para nosotros la masonería…”

    ...soy un LUBETON y he visto...
    Pues si, siendo q la logia tiene como base principal la libertad, la igualdad y la fraternidad, no se podria pensar de otro modo.

    ...

    "Como han dicho aquí, habremos muchos que sin mandil (ilegible) somos hermanos y cumplimos a cabalidad nuestros mandatos y sabemos cuáles son nuestros deberes"

    ..que sin mandil masónico somos hermanos....

    Pues si! la filosofía de vida ordenada no es exclusiva de los masones! los masones la pratican e intentan mantenerse en ello, pero no quiere decir q todos los q son miembros lo son, o niguno de los q no son miembros no lo sean... ser ordenado, honrado, libre, fraterno, justo y otras caracteristicas similares no son exclusivas de un mason, es propio de cualquier hombre q desee serlo... si Alan Garcia reconoce no tener mandil masonico es porq él no es mason, por tanto no se puede decir q la logia masonica esta presente por su persona...

    Entendamos q la logia no es una tendencia politica como tampoco una secta religiosa o como tantas otras cosas q se le atribuyen, la logia masonica es una orden iniciatica q mantiene sus temas en secreto.. el q sea secreto se le sensura tremendamente desde hace siglos y aun ahora el desconocimiento hace q se siga sentenciando esa actitud... todos los males q le atribuyen a la logia tienen como unico fin, la presion para q la logia deje de ser secreta o deje de ser una orden donde solo se ingresa por invitacion... lastimosamente eso no va a pasar nunca porq entre personas q se tienen respeto, buscan la igualdad y se procuran fidelidad, no se puede permitir el ingreso de personas arribistas ya que entre muchos casos de quienes no siendo mason se les permitio participar de algunas ceremonias, muestran especial interes en acercarse a miembros de la logia q por merito propio tienen cargos o puestos de alta responsabilidad e injerencia... Entiendase q la logia no tiene ninguna responsabilidad ni participacion en la llegada o destitucion de cualquier persona q ocupó, ocupa o ocupará algun cargo público.
    La existencia de la logia tampoco va en contra ni a favor de nunguna religion.
    Espero haberles aclarado un poco las dudas.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente aclaración de un hombre libre y de buenas costumbres

      Eliminar
    2. Ustedes dos son otros masones. Alan Garcia es un mason," ilegible" porque no se dejo "leer" como mason, en otras palabras, no se expone usando el mandil. Todos ustedes, al igual que Albert Pike, son siervos de Lucifer. La causa a la que sirven es el peor negocio que hayan hecho jamas. Esta vida acaba, y para ustedes seguira el infierno, pero en Cristo yo tengo vida eterba, y una morada en el cielo que es para siempre.

      Eliminar
  5. 1º) Antes que nada le pedimos: REMÍTASE A PRUEBAS cuando quiera hacer una defensa al corrupto Alan García o a la Logia Masónica del Perú. Nosotros estamos exponiendo EVIDENCIAS AUDIOVISUALES distribuidas por la misma Logia Masónica del Perú.

    2º) Usted defiende a esta logia sin ANALIZARLA EN EL CONTEXTO NACIONAL E INTERNACIONAL; eso es como pedirle a vuestros colegas masones que analicen a la Iglesia Católica fuera del contexto internacional, con lo cual ustedes les perdonarían la matanza que hicieron a vuestros antecesores (La Orden de los Templarios) ante la acusación de sodomía y la usura que practicaban como prestamistas con el Rey de Francia y los acaudalados, a cuya opulencia y antivalores ustedes niegan pertenecer (pero las pruebas y libros masónicos dicen lo contrario). USTEDES NO PERDONARON A LA IGLESIA POR CRÍMENES DEL *PASADO*, Y PIDEN AL PUEBLO QUE PERDONE A LA MASONERÍA POR ORQUESTAR LA CORRUPCIÓN QUE EJECUTAN *HOY* EN CONTRA DE NUESTRA NACIÓN, DESDE EL INTERIOR DE TEMPLOS MASÓNICOS LIBRES DE AUDITORÍA Y LIBRES DE ORGANISMOS DE CONTROL DEL ESTADO, PREGONANDO SER UNA LOGIA QUE AMA LA VERDAD LA IGUALDAD Y LA JUSTICIA. Bien decía Jesús: Masa de víboras, hipócritas, ¿Por qué cierran las puertas del reino de los cielos a los hombres?

    3º)Existen y tenemos muchos libros escritos por ustedes mismos, con lo que queda evidenciada la INFLUENCIA POLITICA DEL SIONISMO Y LAS LOGIAS MASONICAS EN LA CORRUPCION NACIONAL E INTERNACIONAL. ---------Y ya que estamos hablando del APRA en este artículo, aprovecharemos en evidenciar vuestra hipocresía, expuesta en el libro "LA MASONERIA EN EL PERU”, pues en este libro --impreso <> (LA MASONERIA EN EL PERU”, Herbert Oré Belsuzarri, Pág. 2)-- queda expuesto con evidencias que Manuel A. Odria Amoretti --ex presidente golpista y dictador del Perú-- era masón (LA MASONERIA EN EL PERU”, Herbert Oré Belsuzarri, Pág. 90), lo cual explica el “extraño” y corrupto apoyo que recibió Odría del masónico --y aparentemente opositor-- partido aprista, el partido más corrupto en la historia del Perú. ESO ES UN VERDADERO ACTO DE CORRUPCION E HIPOCRESIA EVIDENCIADO.---------

    ResponderEliminar
  6. Que barbaro como somos nosotros(ovejitas) manejados bajo los intereses de sionistas que manejan el planeta con tal vil proposito...

    ResponderEliminar
  7. El silencio nos hace fuertes... Las declaraciones nos meten las moscas en la boca... Los Sionistas creen dominar a los Enkis. Más no saben que el que nos diseño nos dejó el secreto... El nuevo Orden mundial y el sionismo son infiltraciones de Enlil para destruirnos. A pesar de todo, cada persona es libre de escoger a que bando servir. ¿A cual sirves tu Q:.H:.. La peor arrogancia es aquella que pretende calificar o descalificar a un ser humano, cuando vive atormentado con el estereotipo de turno. Quién habla de masonería en público , la ofende y disfraza su ignorancia como verdadero H:. . La capacidad de conocer nos fue suministrada por Enki, y esa osadía la castiga Enlil. Si el conocimiento nos fue dado por Enki, por qué creer que estamos amarrados a Enlil, cundo en verdad es Enki el que nos libera...

    ResponderEliminar
  8. claro si el apra es la ama de llaves de la masoneria imperialista internacional y sigue mintiendo como siempre con su discurso progresista de izquierda cuando son lacayos de obama y de todos los anteriores

    ResponderEliminar
  9. El perú es un pais atrazado por culpa exclusiva de los aprstas, ya que ellos han institucionalzado la corrupción a todo nivel ya que estaán infiltrados en todas las instituciones públicas y privadas, lo cual vienen ejecutando desde hace 80 años; traidores no sigan mintiendo, la historia los juzgará.

    ResponderEliminar
  10. Conócete a tí mismo! y luego cambiarás al mundo.

    ResponderEliminar
  11. Jorge Mendoza Barrios , abogaducho, aprista, corrupto, alcoholico y mala vibra. Sigánle la pista. Y llegarán al felón

    ResponderEliminar