viernes, 19 de noviembre de 2010

LA MASONERÍA VUELVE A ATACAR AL CRL

Es indignante. Hace poco recibimos nuevamente insultos de un miembro de la "Gran Logia Masónica". Digo nuevamente, porque desde que creamos nuestro movimiento de difusión, muchos miembros de esta logia (Con total y evidente carencia de argumentos) recurren al ataque en los debates que al parecer desean tener con nosotros (la mayoría de ellos en mensajes privados que nos envían, evadiendo a la opinión pública).

A continuación, adjunto uno de esos "debates" iniciados por un miembro de la masonería, cuya cuenta de Blogger lo identifica como el usuario "cheuapote", y que podrán encontrar públicamente en nuestro link: http://camaradascrl.blogspot.com/2010/08/verdades-y-mentiras-de-la-mal-llamada.html (correspondiente a la publicación: "Verdades y mentiras de la mal llamada Teoría de la Conspiración", realizada por el CRL):


Comentario del miembro de la logia masónica:

PUES COMPAÑERO YO SOI MASON Y LA VERDAD ES UNA PENA QUE ESTES PONIENDO ESTAS COSAS SIN SENTIDO ES UNA TRIZTEZA VER COMO UN INDIVIDUO ESTE TAN ENFERMOS COMO PARA CREER QUE TIENE LA RAZON..

TODO LO QUE DICEN EN PRIMERA NO TIENE SUSTENTO NO PONES BIBLIOGRAFIA TODAS SON IDEAS AL AIRE YO PODRIA SACAR EN ESTE MOMENTO MILES DE COSAS ENCONTRA DE LA RELIGION CRISTIANA PERO SABES NO TIENES NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE HABLAS YO SOY MASON Y SOY CRISTIANO CREO EN JESUS Y EN MARIA EN LOS SANTOS ES MAS HASTA CREO EN EL CORAN Y TODO PORQUE SOLO SOMOS UN ESPACIO MENTAL EN EL CUAL NOS ENCONTRAMOS DISCUTIENDO POR ESTUPIDECES ERES INTELIGENTE PERO ESTUPIDO LA MASONERIA ES EL UNICO LUGAR EN EL QUE SE ENCUENTRA LA EQUIDAD PORQUE EXISTEN DENTRO DE NUESTRAS FILAS CRISTIANOS CATOLOCOS TESTIGOS DE JEOVA CATOLICOS ETC PORQUE AQUI NO SE DISTINGUEN ESTUPIDECES MEJOR DEDICATE A SER MAS INTELECTUAL Y NO PROYECTES TU FRUSTRACION HACIA LO QUE NO CONOCES PORQUE LO QUE ERES TU SE LE LLAMA SER FANATICO. GRACIAS POR PARTICIPAR!!!


Respuesta del c. Pronto, fundador del Comando de Resistencia y Liberación:

SI ERES CRISTIANO ENTONCES REPITE A TUS HERMANOS MASONES LO QUE JESÚS LES DIJO A LOS FARISEOS: "¡MASA DE VÍBORAS! ¿POR QUÉ CIERRAN LAS PUERTAS DEL REINO DE LOS CIELOS A LOS HOMBRES?"

SI LA MASONERÍA FUERA TAN PERFECTA COMO DICES, EN LUGAR DE PUBLICAR INSULTOS DEBERÍAN ENSEÑAR A TODA LA POBLACIÓN TODA LA ARMONÍA ESPIRITUAL DE LA QUE USTEDES ALARDEAN Y DICEN APRENDEN DENTRO DE LA CLANDESTINIDAD DE SUS LOGIAS.

SI LA MASONERÍA FUERA TAN PERFECTA COMO DICES, NO RESPALDARÍA AL SIONISMO, EL CUAL ES UN MOVIMIENTO GEOPOLÍTICO TERRORISTA: LA HISTORIA DEMUESTRA QUE EL SIONISMO ES EL MOVIMIENTO QUE HA PROMOVIDO LA EXPROPIACIÓN DE TIERRA A LOS PALESTINOS PARA FUNDAR EL ESTADO DE ISRAEL, Y ES EL MOVIMIENTO RESPONSABLE DE PERPETRAR LA MASACRE GENOCIDA DE INOCENTES EN GAZA.

SI QUIERES EVIDENCIAS DESCARGA NUESTRO LIBRO, LO PUEDES ENCONTRAR EN: http://camaradascrl.tk , TE INVITO A VISITAR NUESTRA PÁGINA DE INFORMACIÓN ASÍ COMO NUESTROS LINKS DE DESCARGA EN FACEBOOK YA QUE ESTE ES UN BLOG Y ACÁ SÓLO PONEMOS INVESTIGACIONES Y NOTICIAS BREVES, ASÍ COMO OPINIONES EN RELACIÓN A ANÁLISIS COMPLETOS QUE TENEMOS EN NUESTRO LIBRO.

CON ESTO DEMOSTRAMOS UNA VEZ MÁS, QUE MIENTRAS LA RESISTENCIA MANEJA EVIDENCIAS, LOS CORRUPTOS SIONISTAS Y MASONES SÓLO MANEJAN INSULTOS.

11 comentarios:

  1. La Masoneria, es una sociedad secreta cuyos fines últimos no son lo que dicen pretender, llamese libertad de pensamiento, democracia, progresismo, justicia social, etc..., sino todo lo contrario, en sus altas esferas cumplen con los designios de la Sinarquia mundial, respaldando, apoyando, ejecutando de mil formas los planes de dominación de la plutocracia, del poder del dinero, sin trascendencia para el hombre común, haciendo de este último unicamente número sin vida ni sentimiento, ni posiblidad de parase como hombre libre sobre la faz de la tierra. Todos sus programas políticos y de pensamiento doctrinario promovido desde sus logias noi hacen y no han hecho sino solo mentirle al genero humano, por eso hay que combatirlos sin claudicar jamás. El dia que dejemos de combatir será cuando ya no hayan mas hombres sobre la tierra sino autómatas dispuestos a cualquier cosa por la ilusa seguridad que otorga este maligno estilo de vida.

    ResponderEliminar
  2. El cristianismo, pero eso es otro invento masón.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante su blog. Amigos creo lo mismo que ustedes. Debemos combatir a la masonería con todos nuestros recursos y librar al mundo de este engaño sionista.

    ResponderEliminar
  4. Soy argentino y vivo en Brasil y es terrible el crecimiento de los masones y los iluminatis en este pais, estan en todas las ciudades, ya no lo ocultan, controlan todo, principales cargos politicos, industrias, empresas, cadenas de TV, todo, es absurdo, peores que pulpos que controlan y comandan todo, se jactan de su transparencia pero cuando se analisa sus trabajos politicos, por ejemplo, solo observas que son tan o mas corruptos que cualquiera y que se enrriquecen sin explicaciones verocimiles.
    Quiero combatir a estos hijos de remil putas y a sus ojos que todo lo ve, a sus triangulos y a su recalcada concha de sus madres, perdonen que me altere, es que me han hecho mucho danio a mi y a mi familia y vivo desesperado, quiero conversar con alguien y preciso de ayuda pero aqui lo controlan todo...
    -No hay amor mas grande que dar la vida por tus amigos, no hay amor mayor que dar a vida en nombre de nuestro Senñor Jesus. - T -

    ResponderEliminar
  5. Repito y subrayo tus palabras hermano sudamericano: "-No hay amor mas grande que dar la vida por tus amigos, no hay amor mayor que dar a vida en nombre de nuestro Senñor Jesus. - T -"

    Y dar la vida no implica necesariamente muerte, sino dedicación. Aquí en el CRL nos dedicamos a combatir pacíficamente a través de difusión, y lo hacemos por amor a nuestros hermanos de todas las naciones que sufren la amenaza sionista; así también lo hacemos por el buen ejemplo que hay que dar a nuestras juventudes e infantes, que crecen en países donde el nuevo orden mundial sionista domina con arrogancia y con mal ejemplo, a través de un alarmante y creciente desorden social y publicidad basura que aún hoy intenta envenenar por completo las mentes de este mundo.

    Pero el CRL no es el único, existen varios grupos organizados que luchan democrática y pacíficamente contra el nuevo orden mundial sionista, en Argentina el más oprganizado es el Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA), y si te encuentras en Brasil puedes visitar grupos de resistencia como http://www.anovaordemmundial.com/ , quien busca encuentra y cuando lo haces para algo noble y justo encontrarás mucho más de lo que buscas.

    No te dejes doblegar, pues CADA DÍA ESTAMOS MÁS FUERTES, CADA VEZ SOMOS MÁS GRUPOS ORGANIZADOS CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL; EN SUDAMÉRICA NOS LLAMAMOS RESISTENCIA, PERO EN OTROS LUGARES LEJANOS AL CONTROL OCCIDENTAL DEL SIONISMO SE LES LLAMA PAÍSES LIBRES.

    Desde Perú, te saluda el fundador y líder del CRL, mis mejores deseos de bienestar y victoria. Bendiciones hermano.


    c. Pronto
    CRL-PERÚ

    ResponderEliminar
  6. en mi pais argentina todos los precidentes son masones que casualidad todos hacen desastres tanto en la economia como en la educacion yo me pregunto para quien trabajan estos politicos corruptos ya que la mayoria son de ese clan para la sociedad no si no para este grupo que sus cabesas estan en europa

    ResponderEliminar
  7. dios dijo , del cielo halos malvados le caera su castigo

    ResponderEliminar
  8. soy de Paraguay...y aquí es una verdadera vergüenza el dominio de estos indeseables....están en puestos claves de la administración pública, en los medios de comunicación, en las universidades...y para colmo el poder judicial es de ellos...ejercen una dictadura disfrazada de una pseu-democracia...son un grupo corrupto de traficantes de influencia y aplican la cacería de brujas...exigiendo cosas que ellos no cumplen...presionando a personas que no les chupen las medias...que hacer ante todo esto??

    ResponderEliminar
  9. LOS MASONES SON UNOS HIJOS DE PUTA SOBERBIOS...QUE SE CREEN SUPERIORES A LOS DEMAS...Y ENTRE ELLOS MISMOS SE TRIACIONAN Y SE QUITAN LOS OJOS POR EL PODER O LOS CARGOS...DEJENSE DE JODER A LOS QUE DEFIENDEN A ESTA AGRUPACIÓN MALDITA!

    ResponderEliminar
  10. yo creo en que los masones son unos putos y mas pero un idiota de esto me dijo que alan garcia no es mason y yo le dije que si pero pide pruebas pero mas claro que el agua aún así tu no tendras una prueba mas irrefutable para decirle a ese imbecil que si digo la verdad

    ResponderEliminar