jueves, 21 de octubre de 2010

MOVIMIENTO CRISTIANO INTERNACIONAL ALIADO AL CRL

Se dice que la corrupción sionista está movilizando no sólo la política y economía de los gobiernos y transnacionales, sino también las religiones.

Sin embargo, los GRANDES CORAZONES de los buenos elementos se les escapan en sus filas, y entre ellos tenemos a DIGNOS ELEMENTOS DE LA RESISTENCIA: NUESTROS RESPETOS AL MOVIMIENTO CRISTIANO MUNDIAL QUE LUCHA CONTRA LA TIRANÍA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL.








LA RESISTENCIA SOMOS TODOS, ¡Y ES CADA DÍA MÁS GRANDE COMO GRANDE NUESTRO VALOR!¡¡¡¡A LA GLORIA!!!!COMANDO DE RESISTENCIA Y LIBERACIÓN

-------------------------------------------------------------------------------------
ADJUNTO DOS BLOGS DE UNO DE NUESTROS ALIADOS MOVIMIENTOS CRISTIANOS QUE COMPARTIÓ LA INFORMACIÓN DEL COMANDO DE RESISTENCIA Y LIBERACIÓN:

http://www.losinsobornables-albertobetanzos.blogspot.com/2010_09_01_archive.html
http://cuartopodertaxco.blogspot.com/


PORQUE LA DIFUSIÓN PACÍFICA ES EL MEJOR MEDIO PARA DIFUNDIR DEMOCRÁTICAMENTE LA VERDAD.



MUCHAS GRACIAS HERMANOS.
-------------------------------------------------------------------------------------

c. PRONTO

COMANDO DE RESISTENCIA Y LIBERACIÓN
http://camaradascrl.blogspot.com/
http://camaradascrl.tk/

8 comentarios:

  1. estoy con ustedes miestras Dios nos nos halla llevado con el estaremos presente resistiendo visiten mi blog http://www.resistenciaperu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy con ustedes y sé que existe una ley universal que no la hemos utilizado, el hecho de unirnos a orar y pedirle a esa ley universal que rige el mundo, que es infalible, que ya es hora de que los corruptos, los politiqueros, los que en este momento dominan y esclavizan a las personas que desconocen la existencia de esta ley que obre en contra de ellos. Nos quieren tener en la oscuridad desconocen la existencia de esa ley universal colocada por DIOS en este mundo. Dios dijo pedid y se os dará. Pero hay que saber pedir, saber orar, tener fé, saber de que si existe, de que si es posible, esa ley universal es perfecta. Oremos para que los corruptos tengan su castigo. Oremos para que haya justicia. Oremos para que esas personas que nos esclavizan caiga. Tiene que ser un movimiento mundial. Existe una ley universal que se manifiesta por los números que son perfectos. Y eso es lo que están buscando con el LHC. La partícula divina. El boson de higs. Estamos cerca a un cambio mundial. Lo que necesitamos es orar para lo que queramos que suceda se manifieste. Eso es cierto tengan fe. Por eso es que la biblia dice la fé mueve montañas. Nunca lo habíamos entendido.

    ResponderEliminar
  3. NO sabemos pedir, pero ya descubrimos que la unión de las mentes, de la oración es un poder inmenso, infinito. Las iglesias tienen el poder de utilizarlo pero también han sido esclavos temerosos del poder económico mundial. Oremos todos por lo que queremos que se manifieste a nivel mundial. Castigo para quienes nos han esclavizado mentalmente con el temor. Oremos para que estos políticos corruptos. Los gobernantes que creen que con el poder pueden esclavizar a las personas y no saben que ese poder es dado por dios y a DIOS volverá. Sepan que la ley universal dejada por DIOS ya la conocemos es más fuerte que cualesquier poder material. Empleemos esa ley para que sucedan las cosas que queremos. La PAZ, la justicia social. Y el castigo para estos políticos corruptos que se creen DIOS. Que no les interesa sino el DINERO. Esa ley es ihfalible. Dios es amor. Dios es grande. Dios es único. Dios es omnipotente. Es Omnipresente. animo a orar. a difundir este mensaje

    ResponderEliminar
  4. orar para que las cosas que queremos sucedan. Oremos y pidamos a la ley universal. DIOS. Justicia. Castigo para quienes esclavizan el mundo. Ellos desde hace ya mucho rato conocían de esta ley pero utilizaban el conocimiento haciendo todo lo contrario con la fuerza del dinero. El poder económico. Político. Social. Pero nosotros conocemos la ley de DIOS que no requiere sino de nuestra unión en la oración. dubergomez_2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cuando ores Di con plena fé seguro de que se va a cumplir, todos los días sin desfallecer. Padre nuestro que estás en todo el universo, santificado sea tu nombre y tu ley divina, venga a nosotros tu ley universal, hágase tu voluntad y se cumpla tu mandato divino, tanto en la tierra como en el universo infinito, danos hoy nuestro pan de cada dia, no nos dejes caer en tentación de ir en contra de tu ley divina, perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden, no nos dejes caer en tentación de transgredir la ley del universo, líbranos de quienes nos esclavizan mental y físicamente, te pido o ley universal envíes tu justicia divina a nuestro universo sea cual fuere los efectos, si el sol alumbra a todos justicia es libertad. Amén. Así sea y se cumpla. Gracias DIOS MIO.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR EL INVALUABLE APOYO QUE NOS BRINDAN HERMANOS CRISTIANOS, LA LEY DE LA JUSTICIA ES OMNIPOTENTE Y COMO TAL SE HARA RESPETAR. NO HAY QUE DEJARSE DOBLEGAR, SEAMOS FIRMES Y LA VICTORIA LLEGARA ANTES DE LO PREVISTO, EN JUSTICIA, Y POR AMOR. ASI SEA Y PARA QUE ELLO SE RESUELVA DESDE AQUI ESTAREMOS FIRMES! SALUDOS AMADOS.

    ResponderEliminar
  7. El Poderoso de Israel los bendiga ,ahora es el tiempo de levantarnos con manos Santas y pedir a Dios ,que se levanten lideres con visión de compación por las personas que no tienen de Dios ,perdonando a los ofensores , y llevando personas a los pies de Cristo porque ciertamente Dios cambiara muchos corazones a nivel mundial , más de lo que está haciendo .

    ResponderEliminar
  8. Unanse para pelear contra los curas violadores, son tods uds unos apañadores de enfermos, anormales

    ResponderEliminar