lunes, 7 de junio de 2010

DOCE RAZONES POR LAS QUE HAY QUE DETENER AL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL

“Sabemos que, tristemente, gobiernos cobardes como el del Matrimonio Sionista Kirchner en Argentina, jamás se atreverían a tomar una posición valiente contra tanta violencia y locura. Por eso, somos las poblaciones de todos los países quienes debemos exigir a los gobiernos que se aplique merecido castigo al Estado Terrorista de Israel”.

Adrián Salbuchi

Líder del MOVIMIENTO POR LA SEGUNDA REPÚBLICA ARGENTINA (MSRA)


"Tanto el Partido Aprista Peruano (PAP) fundado en Perú, como la Alianza Popular Revolucionaria Americana (APRA) fueron fundados por el masón Víctor Raúl Haya de la Torre (Véase el siguiente artículo escrito y publicado por el masón Juan Orrego – alias “H:.D:. Juan Orrego” – http://www.scribd.com/doc/214740/LA-MASONERIA-Y-APRISMO-PERUANO ). La naturaleza masónica del APRA explica por qué el gobierno del Perú nunca se expresa en contra del genocidio masivo perpetrado históricamente por el estado de Israel (Traidora e ignorante disidencia encontrada a lo largo de todos nuestros gobiernos, dirigidos por masones), convirtiendo a nuestro país en cómplice de la barbarie y el crimen.

Sin embargo, todo peruano inteligente sabe discernir ante la exposición de evidencias, evidencias que hasta ahora NINGÚN PARTIDO POLÍTICO HA MOSTRADO A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL PERÚ y que, por el contrario, se nos ocultan y reemplazan con noticias frívolas que, a manera de cortina de humo, tratan de desplazar la PRIORIDAD que merece la DIFUSION Y DENUNCIA DE LAS ACTIVIDADES CON LAS QUE EL SIONISMO Y SUS LOGIAS MASONICAS CONDUCEN VOLUNTARIAMENTE A LA DEBACLE A LA HUMANIDAD.

NUESTRO PUEBLO EXIGE EVIDENCIAS, NO IGNORANCIA”.


Camarada Pronto

Líder del COMANDO DE RESISTENCIA Y LIBERACIÓN (CRL)

---------------------------------------------------
URGENTE:

DOCE RAZONES POR LAS QUE HAY QUE DETENER AL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL




El pasado lunes 31 de mayo, las fuerzas armadas del Estado Terrorista Israelí atacaron a la nave civil de bandera turca Mavi Marmara que junto a otras naves de una flotilla civil transportando ayuda humanitaria destinada a paliar la desesperante situación de la población de prisioneros civiles de ese gigantesco Campo de Concentración administrado por los Sionistas Israelíes, que se llama Gaza. Convertida Gaza en el Gran Auschwitz de Medio Oriente, 1.500.000 palestinos languidecen indefensos ante la brutalidad y discriminación del invasor israelí.

La “comunidad internacional” nada hace para detener este oprobio, por la sencilla razón de que todos – grandes como Estados Unidos, el Reino Unido, Rusia, la Unión Europea, y el resto del mundo Argentina incluida – bien saben que el Sionismo Internacional detenta un control feroz y determinante sobre los máximos estamentos decisorios y resortes del poder mundial.

Israel pareciera que sigue buscando cualquier excusa para iniciar un conflicto bélico en la Región que le permita llevar a cabo su máximo anhelo geopolítico: llevar a cabo su largamente anunciado ataque unilateral contra la República Islámica de Irán, lo cual se le ha hecho difícil en los tiempos que corren. Ahora, parece que Israel está redoblando la apuesta, al generar “hechos contundentes” que le permitan hundir al mundo en una gravísima crisis que – así esperan – le dará la excusa que necesita para iniciar esa amplia excursión militar, sabiendo que su poder de fuego es tremendo, toda vez que Israel es la única potencia en Medio Oriente con armas atómicas de de destrucción masiva. El drama de la situación actual radica en que su comportamiento consistentemente belicoso, irracional, genocida e irresponsable es prueba de su clara voluntad de utilizarlas.



Israel necesita maniobrar para arrastrar a los Estados Unidos a que – una vez más - pelee SU guerra contra Irán. Igual que cuando logró que peleara su guerra contra el régimen de Saddam Hussein en Irak en 2003, dejando a más de 1.300.000 iraquíes muertos y ese país devastado, todo con la exusa de inexistentes “armas de detrucción masiva”. El investigador Yamin Zakaria (graduado de la Queen Mary College, Universidad de Londres) en su sitio en Internet “Radical Views” confeccionó una docena de razones por las que la Comunidad Internacional debe detener a Israel.

Considerando que la influencia sionista pro-Israelí también hace sentir su bota pesada en nuestra Argentina, es imprescindible que la opinión pública argentina tome cabal conciencia de lo que todo esto significa. Máxime si se tiene en cuenta los casos bochornosos de “ataques de bandera falsa” a la AMIA (1994) y la Embajada (1992), donde los sucesivos gobiernos cobardes pro-sionistas de Carlos Menem, Fernando De la Rua y ahora el Matrimonio Delictivo Kirchner, cedieron vilmente ante las presiones, imposiciones e interferencias de organizaciones sionistas de choque locales como la AMIA, DAIA, y OSA, los multimedios económica y políticamente adictos al sionismo como “La Nacion” y “Clarin”, y el ejército de voceros pro-sionistas que disfrutan de permanente cámara y micrófono.

Recordemos que el sionismo es una ideología política fundamentalista, racista, y violenta, adicta a metodologías terroristas y cuenta entre sus millones de acólitos no sólo a un sector de la comunidad judía mundial, sino también de gran cantidad de no-judíos o “gentiles”. Ejemplo: el actual vicepresidente (nominalmente católico) de Estados Unidos, Joe Biden, declaró el 7 de abril de 2007 a la televisión israelí Shalom TV, que “no hay que ser judío para ser sionista; yo soy sionista!”. Lo es y sus declaraciones fueron harto sinceras…

Pero, gran parte de las comunidades judías en todo el mundo y en la Argentina no son sionistas. Es por ello que nuevamente invitamos a ese amplio sector de opinión judía a adoptar una clara posición ante estos hechos y tomen pública distancia de las organizaciones que hacen la apología del delito de genocidio, como son la AMIA, la DAIA y otras en Argentina y la Región.


Doce Razones para Detener al Estado Terrorista de Israel

1. Agresiones contra sus vecinos Irak e Irán - Irak jamás tuvo armas de destrucción masiva. Sin embargo, esa nación fue destruida por la geopolítica sionista enquistada en la estructura de poder del Gobierno Bush en EEUU y Blair en el Reino Unido. Ahora, pretenden hacer lo mismo con Irán, país que jamás invadió ni agredió a ninguno de sus vecinos. Todo lo contrario, Persia/Irán se vio reiteradamente agredida – incluso, invadida - por el Reino Unido, la ex-Unión Soviética, y Estados Unidos. Actualmente, Israel ha desplazado dos de sus submarinos con armas nucleares a las costas cercanas a Irán…





2. Israel es Potencia Nuclear Clandestina - La única potencia con armas de destrucción masiva atómica en Medio Oriente es Israel. Israel se rehúsa a suscribir el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares, y se niega a permitir una inspección internacional de su armamento nuclear. Documentación recientemente desclasificada muestra que Israel ofreció suministrar armas nucleares al antiguo régimen racista del Apartheid en Sud África, lo cual resulta totalmente coherente con la doctrina de extremo racismo de sus clase dirigente desde su fundación hasta nuestros días.



3. Israel ejerce Terrorismo de Estado - Israel se impuso en Palestina en 1948, a través de un accionar terrorista que desplazó ilegal y violentamente a millones de palestinos de sus tierra milenarias. Este crimen fue cometido ante la pasividad de las Grandes Potencias, lo que prueba el nivel de control que el sionismo ejerce sobre Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia y Rusia (antes, la URSS). Estando permanente en guerra con sus vecinos islámicos, Israel ha sido prenda de discordia, sangre, violencia y vejaciones en los territorios ocupados. Según el investigador judío norteamericano anti-sionista, Norman Finkelstein (autor del libro “La industria del Holocausto: reflexiones sobre la explotación del sufrimiento judío”), “Israel es un Estado lunático armado con bombas atómicas, que constituye la verdadera amenaza a la paz y seguridad en la Región”.



4. Israel actúa ilegalmente - Israel viene violando impunemente innumerables resoluciones de las Naciones Unidas desde que se impuso en 1948. Hasta el día de hoy sigue construyendo asentamientos ilegales en el Margen Occidental del Río Jordán, elocuente indicio de su deseo a que no haya paz en la Región. Cuenta para ello con el apoyo diplomático, militar, económico y mediático de Estados Unidos y buena parte del Unión Europea.

5. Israel utiliza metodologías mafiosas – Sistemáticamente recurre al asesinato impune y cobarde, como el caso del asesinato del comandante de Hamas el Dubai, Mahmoud al-Mabhouh, perpetrado por su servicio de inteligencia Mossad, con agentes que utilizaron pasaportes robados y falsificados de ciudadanos de la Unión Europea, notablemente británicos





6. Genocidio masivo en Gaza -A principios de 2009, Israel masacró a los habitantes de Gaza disparando bombas de fósforo ardiente y armas químicas desde helicópteros artillados (generosamente provistos por EEUU) contra la población civil, escuelas, ambulancias y hospitales. Esto fue calificado como crimen de guerra por una comisión investigadora de la ONU presidida por el juez judío sudafricano Richard Goldstone, quién dijo que lo que vio en Palestina le recordó a lo ocurrido a los judíos en Varsovia, Alemania y Austria bajo el nazismo. Israel asesinó a 1.500 palestinos, casi todos civiles, contra 12 israelíes muertos por la defensa palestina: evidentemente las municiones de guerra son mucho más efectivas que las piedras de la Intifadah...









7. Israel se ríe de la ONU - El desprecio de Israel por las Naciones Unidas y por toda la “comunidad internacional” se puso de manifiesto no sólo durante la invasión de Gaza en enero 2009, sino también durante la perpetrada contra el sur del Líbano a mediados de 2006. En ambas ocasiones, sus fuerzas armadas reiteradamente atacaron puestos de observación e instalaciones de la ONU, como así también a periodistas.



En marzo 2003 masacró a la joven activista norteamericana Rachel Corrie, quién pretendía hacer detener una topadora militar israelí que se aprestaba a demoler una vivienda palestina. La topadora le pasó por encima, matándola y luego siguió con sus tareas (ver las fotos impactantes en: http://www.peacewithrealism.org/corrie.htm). Los grandes multimedios globales y locales férreamente controlados por el sionismo internacional prefieren “no turbar los nervios de la humanidad con este caso” (para parafrasear al gran y lúcido escritor argentino Hugo Wast). Justamente, uno de los buques de la “flotilla por la libertad” que pretende llevar en estas horas ayuda a Palestina fue bautizado “Rachel Corrie” en honor a esta joven mártir del sionismo.

8. Israel es un Estado Racista - El comportamiento de la dirigencia sionista israelí refleja su política oficial de limpieza étnica en Palestina por cuanto sistemáticamente toma a mujeres y niños como blancos preferidos de sus asesinatos y mutilaciones. En gran medida, ello se debe a que la población palestina crece a un ritmo muy superior que la población israelí, lo que permite proyectar la inviabilidad del Estado judío en el mediano y largo plazo. Esto se ve agravado por la exclusividad racial que los judíos sionistas practican ante todas las demás etnias y comunidades que tienden a entremezclarse pacífica y generosamente.



9. Israel: un Estado Teocrático que no tiene Constitución – de ninguna manera es Israel “la gran democracia del Medio Oriente” cacareada por los multimedios globales. Esa fachada encubre la realidad terrible de tiranía y opresión que es su ocupación militar de Palestina, infinitamente peor a la que practicara Alemania contra Francia durante la segunda guerra mundial, mal que le pese a los productores cinematográficos hollywoodenses, centro de propaganda siempre favorable al sionismo y al ejército de opinólogos locales e internacionales que propagan sus mentiras por la televisión, radio y “gran” prensa adicta.



10. Israel aplica un hipócrita doble-estándar - Israel es una Estado racista que practica el odio y la intolerancia contra todos los no-judíos. La política sionista del “derecho al retorno” a Palestina significa que todo judío en cualquier parte del mundo tiene el derecho de emigrar a Palestina y ocupar tierras árabes, mientras que los millones de refugiados Palestinos que fueron desplazados en 1948 carecen de todo derecho a retornar a sus tierras milenarias. Una clara y flagrante violación del “derecho internacional” regido por los poderosos de este mundo, quienes a su vez están subordinados al sionismo. De ahí se entiende que ni Israel ni Estados Unidos suscribieran el tratado de Roma de 1998, que instaló la Corte Internacional de Justicia…



11. Gaza es el “Auschwitz del Medio Oriente” - Israel ha creado el mayor campo de concentración del mundo en Gaza aplicando un bloqueo ilegal por aire, tierra y mar, que se fortaleció hasta límites demenciales en los últimos cuatro años. La ONG Amnesty International ha definido esto como una flagrante violación del derecho internacional. Por supuesto, los grandes multimedios, jamás informan sobre esto ni – mucho menos – lo dramatizan “a la Hollywood”. Solo se preocupan de imponer al mundo ad nauseam el Mito del “Holocausto” (MR), mistificación propagada desde hace más de medio siglo con el claro objetivo de generar corrientes de simpatía hacia los israelíes, lo que les permite hacer lo que se les da la gana, con la más absoluta impunidad. Al “teologizar” un hecho histórico – la persecución de judíos europeos bajo el nazismo – el “Holocausto” tiene entonces claros ribetes teológicos para la venidera “religión” del nuevo orden mundial: reemplazar el Sacrificio de Uno en la Cruz en redención de toda la Humanidad, por el asesinato de seis millones en Auschwitz por culpa de toda la humanidad. Así se entiende la dogmatización exclusivista del “Holocausto”, que pone a la matanza de los judíos en una categoría única en la historia, prohibiendo como anatema su serena evaluación e investigación. En algunos países como Alemania, Francia, Austria, Canadá, Bélgica, Holanda, España, incluso bajo pena de cárcel… Un claro ejemplo de “crimen de pensamiento” como previera George Orwell en su pesadilla de “1984” controlada por el Gran Hermano…



12. Piratería en Alta Mar – Ahora, Israel ataca de manera ilegal, desmedida, y criminal a un buque de bandera turca que navegaba en aguas internacionales del Mar Mediterráneo, transportando indispensable ayuda humanitaria y activistas a favor de la causa palestina, obligándolo a desviarse a un puerto militar israelí, asesinando a por lo menos 19 pasajeros y secuestrando al resto del pasaje y tripulación. Esto lo hizo en plena oscuridad usando helicópteros artillados, comandos tipo SWAT y armas cargadas con municiones de guerra. Los israelíes podrían haber fácilmente inspeccionado esta embarcación al tocar puerto si sospechaban que transportaba armas. Esta flotilla ya había tocado puertos europeos sin que se hallaran irregularidades por sus aduanas. Pero, no: una vez más, el Gran Matón de Medio Oriente eligió la sangre y la violencia con su resultado de muerte y sangre.
Este patrón de comportamiento escandaloso por parte del Estado Terrorista de Israel, es un vergüenza para toda la humanidad, que hoy mira atónita sin poder tomar medida alguna.




Llegó la hora de que los pueblos libres y dignos hagan detener a este perro rabioso que ordena matanzas por doquier desde su sede de poder político en Tel Aviv inspirado por lo que NS Jesucristo identificó como la gran “Sinagoga de Satanás” (Apoc. 2:8-11).

Sabemos que, tristemente, gobiernos cobardes como el del Matrimonio Sionista Kirchner en Argentina, jamás se atreverían a tomar una posición valiente contra tanta violencia y locura. Por eso, somos las poblaciones de todos los países quienes debemos exigir a los gobiernos que se aplique merecido castigo al Estado Terrorista de Israel.

Imagínese el lector, lo que hoy estarían gritando los Obama, Sarkozy, Merkel, Clinton, Kirchner, Netanyahu, Uribe, Calderón, Cameron, Rodriguez Zapatero, Berlusconi y demás papagayos, si este acto de barbarie lo hubiera cometido, por ejemplo, la República de Irán, o Siria, o Malasia o Líbano… Ahí sí que, como llorosos y mentirosos farsantes, se estarían todos rasgando las vestiduras pidiendo represalias, sanciones, venganzas, castigos, invasiones (luego seguido de operativos “Memoria”, “Nunca Más” y “Holocausto (MR)”…), y demás acciones de rigor exigidas por quienes, en última instancia, son los verdaderos amos de este afligido mundo: los sionistas internacionales, tanto en su variedad judía como no-judía (increíblemente, éstos últimos son franca mayoría entre ellos, aunque lo sean por cobardía, ignorancia o crasa estupidez).

El gran obstáculo a la paz en Medio Oriente es Israel. El sionismo viene batiendo los tambores de guerra y a sabiendas está por encender la mecha para que explote una terrible conflagración mundial que costará decenas de millones de vidas. Saben que es la única oportunidad que tienen para lograr su objetivo geopolítico de imponer un Gobierno Mundial bajo el cetro de un Rey del Mundo de la semilla de David, que sueñan con algún día coronar en Jerusalén.

El mundo debe detenerlos. Exijamos a nuestros gobernantes, multi-medios y comunidades que tomen una clara posición a favor de la paz.
Hoy, callar es colaborar, porque el que calla otorga.


FUENTES:

Texto: Adrian Salbuchi - Movimiento por la Segunda República Argentina (MSRA)
Fotos: COMANDO DE RESISTENCIA Y LIBERACIÓN (CRL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario